Nuestro ADN

GFS’ nace en 1998. Hemos buscado desde el inicio un estilo propio basado en la proximidad al cliente, la funcionalidad, y ante todo, involucrándonos a fondo en cada proyecto.

Somos una consultora que ofrece una atención personalizada y exclusiva.

Con un sistema de análisis y asesoramiento único, para que cada proyecto sea un éxito.

Misión / Visión

Misión

Nuestra manera de actuar se basa en la cultura del esfuerzo constante, en la búsqueda de soluciones que aporten valor real para nuestros clientes, a través de una adaptación constante a las necesidades de los mismos.

Visión

Ser una compañía, que usando como palancas del cambio la innovación, la eficiencia y la responsabilidad social, consiga ofrecer soluciones y servicios de calidad que supere sus expectativas.

Valores GFS'

GFS’ I+D+i

El rápido avance tecnológico y la tendencia al cambio hacen necesario, para seguir siendo competitivos, ser promotores de la innovación en todas nuestras acciones.

En GFS’ trabajamos para ayudar a transformar las ideas y necesidades de nuestros clientes en valor, trabajando con conceptos innovadores en todos nuestros procesos mediante la gestión estratégica de I+D+i.

Integramos la innovación en la estrategia general de la empresa, orientándola de manera planificada hacia el éxito.

Promotores de la Innovación

En GFS’ vivimos en la innovación, algo que entendemos como un caldo de cultivo para nuevas formas de trabajo basadas en la importancia del aporte de valor. De ahí que nuestro lema de “innovación al cuadrado” se deba al concepto de trabajar la innovación innovando.

Nuestro principal propósito es transformar en realidad las posibilidades de negocio y crecimiento que ofrece un mercado tan cambiante como el actual.

GFS’, en continuo reciclaje, aplica las estrategias más novedosas en el terreno de la innovación con el fin de extraer de cada individuo nuevas ideas de procesos, productos, estrategias… suponiendo un aporte de valor para la organización.

Cada uno de nuestros proyectos está en constante desarrollo y evolución para adaptarnos a las tendencias. Esto nos posiciona en la vanguardia tecnológica, permitiéndonos aplicar el conocimiento a nuestras distintas líneas de negocio.

RSC

Para nosotros, la RSC significa un compromiso con el desarrollo de políticas que integren prácticas responsables en las operaciones diarias de nuestro negocio, así como la implementación eficaz de las mismas.

Desde GFS’ trabajamos en dos ámbitos; la de involucrar a todos nuestros stakeholders en la gestión de la RSC como un concepto transversal que entre todos nos permita conseguir una mejor Sociedad y la de ayudar a otras empresas a su implantación mediante la concienciación de todo el personal en las bondades de dichas actividades.

Asesoramos para suprimir ideas obsoletas que tratan la RSC como mera filantropía y en concienciar al personal de que se trata de una inversión vital para el éxito empresarial.

Solicita más información

Cuéntanos cuál es el reto, tenemos una solución para tu organización.

RRSS

I

I

© 2020 por GFS' Consulting Group

I

i.png
t.png
instagram.png

Teléfono

902-120-567

f.png