Teléfono

902-120-567

RRSS

  • logo-de-facebook (1)
  • gorjeo (1)
  • linkedin (1)

I

I

© 2019 por GFS' Consulting Group

I

  • GFS' Consulting Group

Transformación Digital

La transformación digital se define como un proceso de desarrollo continuo de tecnologías digitales que dan forma a nuestra economía y sociedad de manera sostenible. Crea nuevos hábitos y necesidades de la vida cotidiana de toda nuestra sociedad, tanto en la vida privada como en la empresarial.


Los ejemplos de transformación digital incluyen redes sociales, big data, servicios en la nube, dispositivos inteligentes, internet de las cosas y blockchains que no solo acompañan nuestras vidas, sino que también influyen de manera directa en ellas y las cambian.



Como parte de la transformación digital, las expectativas de los clientes potenciales también están cambiando. Por lo tanto, las empresas se ven obligadas a adaptar los procesos existentes y reemplazarlos con procesos digitales mucho más eficientes: el cliente se convierte en el "rey con extrema velocidad de acción".


La transformación digital permite crear modelos de negocio innovadores y disruptivos (Amazon, Ebay, Uber, Spotify...) que satisfacen los nuevos deseos de nuestra sociedad y también pueden hacer tambalear a las empresas establecidas desde hace mucho tiempo sino hacen el giro hacia nuevos modelos con un claro aporte de valor diferencial.

Solicita más información

Entradas recientes