• GFS' Consulting Group

Resolver problemas reales con la gamificación

A la hora de diseñar programas In-Company de aprendizaje online, nos planteamos diferentes cuestiones siendo una de las prioritarias "cómo orientar las sesiones de manera que se consiga":

Para cumplir todas estas premisas decidimos emplear sesiones gamificadas.


¿Qué es para GFS´ la gamificación?


No se trata tan solo de una estrategia de aprendizaje eficiente que se puede utilizar para mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje.

Es algo más, se trata de realizar actividades vivenciales que puedan posicionar al participante ante su realidad diaria y aprender de una manera práctica cómo afrontar estas problemáticas.


Nosotros también hemos tenido que reinventarnos de manera continua, desarrollando nuevas herramientas online, eminentemente prácticas, que nos permitieran atender las demandas de nuestro usuario como DIWO un sistema de gestión del trabajo, para equipos remotos, basado en roles o KREATUM un serious games de co-creación e innovación muy ágil y divertido en que, con base en la alquimia, logra convertir problemas en poderosas soluciones mediante una sistemática diferente para poder obtener resultados diferentes.



En este modelo, en particular, se trabajan tanto las habilidades propias del pensamiento creativo como las de proactividad y trabajo en equipo. Se elimina el “dueño de la idea”, la resistencia al cambio, baja el nivel de prejuicio, favorece la creatividad…



Entradas recientes

Solicita más información

Cuéntanos cuál es el reto, tenemos una solución para tu organización.

RRSS

I

I

© 2020 por GFS' Consulting Group

I

i.png
t.png
instagram.png

Teléfono

902-120-567

f.png