• GFS' Consulting Group

Motivación de los empleados II/VI

Ayuda para el autodesarrollo: coaching


El desarrollo personal y el desarrollo de la personalidad son uno de los factores más importantes en la motivación de los empleados. Los empleados siempre deben sentir que están creciendo en términos de sí mismos y de sus tareas.



Cuando los empleados dejan de desarrollarse, de ser creativos y de desafiarse a sí mismos, comienzan a aburrirse. Como líder, debes hacer todo lo posible para garantizar que tus empleados tengan éxito en el desarrollo personal.


“Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande siente como tú, que también puedes llegar a ser grande”. Mark Twain.


Además, debemos tener en cuenta que los empleados a menudo tienen miedo de pedir ayuda porque no quieren actuar como si no supieran qué hacer. Incluso si tienen el coraje de pedir ayuda, es poco probable que los responsables directos tengan tiempo suficiente para ayudarlos. Para evitar esto, se recomienda buscar dentro de la organización perfiles adecuados para ser promotores del entrenamiento interno. El coaching interno tiene muchos beneficios claros, incluido el conocimiento de la cultura corporativa, las reglas informales y los procesos internos, que permiten una comprensión sistémica, rápida y profunda.

Entradas recientes

Solicita más información

Cuéntanos cuál es el reto, tenemos una solución para tu organización.

RRSS

I

I

© 2020 por GFS' Consulting Group

I

i.png
t.png
instagram.png

Teléfono

902-120-567

f.png