GFS Libro naranja. Guía teletrabajo gratuita

Descarga aquí tu copia digital

El teletrabajo se ha convertido en una tendencia imparable y una necesidad. Una cuarta parte de los trabajadores lo utiliza en algún momento. Un 50% de los millennials trabajan como freelance, El impacto global de esta transformación puede ayudar a cambiar la faz del planeta: cada trabajador que se queda en su casa equivale a plantar 25 árboles.

Gestiona equipos remotos y aprovecha sus capacidades según su personalidad

GFS Libro naranja. Guía teletrabajo gratuita

El sistema DIWO te ayuda a conocer y proyectar las fortalezas conductuales de tus colaboradores para que se manejen con éxito en el trabajo.

Descubre en qué áreas pueden desarrollar al máximo su potencial y qué pueden ofrecer.

Consigue que ganen confianza, incrementen su autoestima y bienestar.

Salta sobre seguro, obtén una ventaja competitiva con DIWO.

Imagen1.png

¿Cómo te ayuda DIWO a teletrabajar?

GFS Diwo

¿Qué hacemos?

Imagen3.png
GFS Consultoría

Estudiamos de forma analítica y detallada su empresa, sus áreas, departamentos y procesos. Analizamos en profundidad su sector, el mercado al que se dirige y su competencia. Obtenemos así una visión global de todos los aspectos que pueden impactar en los resultados.

Imagen3.png
GFS Formación

Nos caracteriza nuestro enfoque eminentemente práctico y de transferencia inmediata al puesto de trabajo, con especial uso de workshops y focus groups que faciliten la aplicabilidad de los conceptos adquiridos.

Todos nuestros cursos y seminarios son diseñados íntegramente a la medida de cada cliente, trabajamos solamente “In Company”, ofreciendo formación tanto presencial como e-Learning.

Imagen3.png
GFS Selección

Aprovechando las tendencias del mercado y estrategias vanguardistas, adaptamos diversos métodos de selección que nos ayudan a localizar al mejor perfil para su organización (Entrevistas por competencias, Assessment Center, BEI, Entrevistas grupales, Métodos del caso…).

Imagen3.png
GFS Coaching

Nadie llega a los Juegos Olímpicos sin entrenador.

Trabajamos el coaching empresarial en todas sus variantes según sus necesidades.