El pequeño libro naranja del teletrabajo

El teletrabajo se ha convertido en una tendencia imparable y una necesidad. Una cuarta parte de los trabajadores lo utiliza en algún momento. Un 50% de los millennials trabajan como freelance, El impacto global de esta transformación puede ayudar a cambiar la faz del planeta: cada trabajador que se queda en su casa equivale a plantar 25 árboles.

Gestiona equipos remotos y aprovecha sus capacidades según su personalidad

Descarga aquí tu copia digital

¿Cómo te ayuda DIWO a teletrabajar?

El sistema DIWO te ayuda a conocer y proyectar las fortalezas conductuales de tus equipos para lograr el éxito, permitiendo descubrir a cada colaborador en qué áreas pueden desarrollar al máximo su potencial, qué pueden ofrecer y hasta dónde enfocar su futuro laboral.

Gana confianza, incrementa tu autoestima y bienestar. Salta sobre seguro en tu carrera profesional y obtén una ventaja competitiva con DIWO.

Contamos con una larga experiencia aplicando el sistema DIWO en procesos de selección, desarrollo de personas, gestión de equipos y resolución de conflictos principalmente.

Conocemos las habilidades que las personas tienen que desarrollar para integrarse en las organizaciones y tener éxito, por lo que te ayudamos a identificar y desarrollar las habilidades profesionales necesarias para enfrentarte con éxito a tu futuro laboral.

Áreas

Cuéntanos cuál es el reto, tenemos una solución para tu organización.

Solicita más información

RRSS

I

I

© 2020 por GFS' Consulting Group

I

i.png
t.png
instagram.png

Teléfono

902-120-567

f.png