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Objetivo:
Facilitar herramientas profesionales y emocionales que ayuden a sobrellevar la anómala situación en la que nos encontramos. La conciliación y teletrabajo no suponga una carga de estrés ni limite tu productividad.

Duración:
12 horas.

Metodología:
Online + tutorías.

Perfil:
Todo tipo de personal en puestos front y back office.

Contenidos:
Habilidades para el Teletrabajo
Cómo teletrabajar de forma óptima y eficiente desde casa utilizando las herramientas online y gestionando eficazmente el tiempo y los recursos.
I
Habilidades de Comunicación
Gestión adecuada de la comunicación con empleados y clientes.
II
Gestión del estrés
Empatía con el cliente. Prevención y actuación frente al estrés en situaciones de especial tensión. Aprender a gestionar la I.E, el pensamiento y aplicar técnicas de relajación corporal y mental.
III

Programa: Autogestión en el Teletrabajo





12 horas.

Objetivo:
Formación para la correcta gestión de los equipos en la distancia y afectado por un entorno susceptible. Aprender a gestionar la incertidumbre de los equipos, realizando no solo un seguimiento de la productividad sino de la gestión emocional para impactar en la motivación diaria.
Duración:

Metodología:
Online + tutorías.


Programa: Liderar en la Distancia

Perfil:
Mandos medios y Directivos con equipo a su cargo.

Contenidos:
Liderazgo
Gestión de un nuevo entorno: Mundo VUCA. Estilos de comunicación del líder. Liderazgo Imaginativo: gestión de la incertidumbre. Seguimiento de colaboradores: feedback y feedforward.
I
Gestión de equipos en Teletrabajo 2.0
Gestionar las cadenas de valor, físicas y virtuales, a nivel global, utilizando las nuevas tecnologías, el talento digital de las personas e involucrando y motivando al equipo a través de medios remotos.
II
Planificación eficaz en entornos digitales
Planificación, gestión, delegación y evaluación del rendimiento y las tareas de los equipos en los entornos digitales.
III


Formaciones por áreas
Comercial y Customer Experience
-
Integrar la orientación al cliente en todos los procesos de una organización.
-
Aprender herramientas orientadas a los clientes.
-
Identificar qué tipo de experiencia estamos ofreciendo.
Comunicación:
-
Comunicación eficiente y persuasión.
-
Gestión del Cambio.
-
Comunicación a través de las nuevas tecnologías.
-
Atención telefónica.
Habilidades Profesionales:
-
Técnicas de negociación.
-
Automotivación y autoconcepto.
-
Gestión del tiempo y planificación.
-
Formación de formadores.
-
Gestión de reuniones eficaces.
Habilidades Directivas:
-
Liderazgo eficiente.
-
Gestión de equipos y reuniones en remoto.
-
Delegación y planificación.
-
Liderazgo 2.0. Curso de Gestión de equipos en Teletrabajo.
-
Cooperación en entornos digitales y Teletrabajo.
-
Planificación eficaz en entornos digitales.
-
Habilidades para el Teletrabajo.
-
Gestión de crisis y habilidades de comunicación.
-
Habilidades y Servicio de Atención al cliente con herramientas online.
-
Medidas de refuerzo en Salubridad e Higiene para la gestión profesional en el puesto de trabajo.
-
Habilidades de cualificación.
-
Customer Experience.
-
Liderazgo.
-
Gestión del tiempo.
-
Mejora continua.
-
Hacer que las cosas ocurran (GTD).

Cursos
-
Gestión del estrés.
-
Cómo hablar con tus clientes en Internet.
-
Inteligencia emocional.
-
BOTS, automatiza tu comunicación.
-
Lean Office.
-
Lean.
-
Lean IT.
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Six Sigma.
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Project Management (PMP).
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Scrum.
-
B2B.
-
Operaciones.
-
Dev Ops.
-
Kanban.
-
Agilidad.

Duración:
2-8 horas.
-
Competencias para teletrabajar con eficacia.
-
Gestionar y Liderar equipos de trabajo en remoto.
-
Cómo realizar reuniones eficaces en entornos digitales.
-
La Gestión del Tiempo en entornos de crisis y teletrabajo.
-
Resiliencia. Generando oportunidades en la adversidad.
-
Actuar con Inteligencia Emocional en nuevos escenarios.
-
Gestión del Conocimiento: Ecosistemas de Desarrollo.



Píldoras
1-2 horas.
Duración:

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