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 Mejora la experiencia de tu equipo 
 con NEOTELLING 

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¿Consiguen tus equipos impactar en los clientes a través de canales NO presenciales?

Y entre ellos, ¿Se comunican de forma correcta desde que llegó el teletrabajo?

Gracias a la formación NEOTELLING, tus empleados descubrirán cómo adaptar su mensaje, postura, mirada y recursos para mejorar sus comunicaciones y presentaciones online.

Forma a tus empleados en
"Neotelling"

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Duración:

6 horas.

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Metodología:

Formación online o presencial según cliente.
Grupos de 10/12 participantes.

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Perfil:

Este es un taller 100% adaptado a cada uno de los colectivos al que podría estar dirigido. 

Contamos con unos contenidos prácticos que sabemos que funcionan y que, posteriormente, adaptamos a las necesidades del puesto u objetivo de los participantes. 

 

Algunos casos de éxito son: 

  • Comerciales: Conecta con los clientes cuando necesitas verlos en remoto. 

  • Responsables de equipo: Genera engagement y entrega feedback mediante videoconferencia. 

  • Responsables de valoración y selección: Les ayudamos a mejorar sus entrevistas telepresenciales.

  • Supervisores de Call Center: Cuando no podemos “pisar la moqueta”, ayudamos a los supervisores a estar muy cerca de los agentes de su servicio.

Objetivos "Neotelling"

Aportar ideas y soluciones prácticas sobre cómo abordar una reunión online para que sea efectiva y el mensaje llegue a los interlocutores con el impacto deseado.

Apoyar a los participantes para que hagan suyo el medio telepresencial añadiéndole el ‘Human Touch’ y le saquen todo el partido posible.

Minimizar el gap comunicacional que existe cuando el canal empleado no es presencial

¿Qué veremos en esta formación?

Adapta tu comunicación al entorno digital

  • Actitud.

  • Preparación del encuentro en remoto.

  • Los elementos de tu comunicación: 

    • El lenguaje movilizador.

    • ¿Manejo bien mi postura corporal?

    • La comunicación paraverbal en telepresencial.

  • La curva de la atención en remoto.

  • Distractores: 

    • ¿Presentación sí o no?

    • ¿Cuándo usar fondos y cómo hacerlo?

    • Recursos para transmitir información en canal no presencial. 

Claves para potenciar tu impacto:

  • Claves para mejorar la comunicación con mis interlocutores ¡ya!

    • Dificultades técnicas.

    • Comportamientos.

    • Dificultades Personales.

  • Anticípate a los errores más comunes: 

    • Las 10 estrategias que te permiten dar el máximo de ti en videconferencia. 

Manejo y funcionalidad de las herramientas:

  • ¿Con qué herramienta te comunicas?

  • La videoconferencia en estas herramientas: conócelas para adaptarte a tu interlocutor.

  • Invitar a miembros fuera del equipo.

  • Compartir pantalla.

  • Moderador, asistente e invitado.

  • Pizarra compartida y pizarra digital.

  • Cuestionarios. 

  • Cómo ayudar a los demás a solucionar dificultades.

  • Roles.

  • Mejorar audio e imagen.

  • Actúa cuando el otro no tiene buena conexión o no conoce la herramienta.

¿Cómo lo hacemos?

Conseguirás optimizar los resultados de tus equipos de trabajo gracias a nuestra propia metodología PIP. Tus equipos sabrán aterrizar a su puesto de trabajo los conceptos tratados en las formaciones.

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PREWORK

Análisis de necesidades individuales, colectivas y del sistema. Métodos de trabajo. Conocimientos técnicos. Capacidades y competencias.

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IMPLEMENTAR

Formación online (webinar) o presencial según preferencia del cliente.

Se trabajará sobre las prácticas concretas de las herramientas y técnicas presentadas en el curso, así como la resolución de dudas.

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POSTWORK

Seguimiento post formación para asegurarnos de la correcta transferencia al puesto de trabajo y así corregir posibles desviaciones en su implantación.

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GFS'

Todo el proceso está basado en cada grupo de participantes. Se debe captar su talento, hacerlo común y desarrollarlo.

Descarga GRATIS los 
Tips para Videoconferencias

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