
¿Consiguen tus equipos impactar en los clientes a través de canales NO presenciales?
Y entre ellos, ¿Se comunican de forma correcta desde que llegó el teletrabajo?
Gracias a la formación NEOTELLING, tus empleados descubrirán cómo adaptar su mensaje, postura, mirada y recursos para mejorar sus comunicaciones y presentaciones online.
Forma a tus empleados en
"Neotelling"

Duración:
6 horas.

Metodología:
Formación online o presencial según cliente.
Grupos de 10/12 participantes.

Perfil:
Este es un taller 100% adaptado a cada uno de los colectivos al que podría estar dirigido.
Contamos con unos contenidos prácticos que sabemos que funcionan y que, posteriormente, adaptamos a las necesidades del puesto u objetivo de los participantes.
Algunos casos de éxito son:
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Comerciales: Conecta con los clientes cuando necesitas verlos en remoto.
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Responsables de equipo: Genera engagement y entrega feedback mediante videoconferencia.
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Responsables de valoración y selección: Les ayudamos a mejorar sus entrevistas telepresenciales.
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Supervisores de Call Center: Cuando no podemos “pisar la moqueta”, ayudamos a los supervisores a estar muy cerca de los agentes de su servicio.
Objetivos "Neotelling"
Aportar ideas y soluciones prácticas sobre cómo abordar una reunión online para que sea efectiva y el mensaje llegue a los interlocutores con el impacto deseado.
Apoyar a los participantes para que hagan suyo el medio telepresencial añadiéndole el ‘Human Touch’ y le saquen todo el partido posible.
Minimizar el gap comunicacional que existe cuando el canal empleado no es presencial
¿Qué veremos en esta formación?
Adapta tu comunicación al entorno digital
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Actitud.
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Preparación del encuentro en remoto.
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Los elementos de tu comunicación:
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El lenguaje movilizador.
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¿Manejo bien mi postura corporal?
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La comunicación paraverbal en telepresencial.
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La curva de la atención en remoto.
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Distractores:
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¿Presentación sí o no?
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¿Cuándo usar fondos y cómo hacerlo?
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Recursos para transmitir información en canal no presencial.
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Claves para potenciar tu impacto:
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Claves para mejorar la comunicación con mis interlocutores ¡ya!
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Dificultades técnicas.
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Comportamientos.
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Dificultades Personales.
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Anticípate a los errores más comunes:
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Las 10 estrategias que te permiten dar el máximo de ti en videconferencia.
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Manejo y funcionalidad de las herramientas:
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¿Con qué herramienta te comunicas?
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La videoconferencia en estas herramientas: conócelas para adaptarte a tu interlocutor.
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Invitar a miembros fuera del equipo.
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Compartir pantalla.
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Moderador, asistente e invitado.
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Pizarra compartida y pizarra digital.
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Cuestionarios.
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Cómo ayudar a los demás a solucionar dificultades.
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Roles.
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Mejorar audio e imagen.
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Actúa cuando el otro no tiene buena conexión o no conoce la herramienta.
¿Cómo lo hacemos?
Conseguirás optimizar los resultados de tus equipos de trabajo gracias a nuestra propia metodología PIP. Tus equipos sabrán aterrizar a su puesto de trabajo los conceptos tratados en las formaciones.

PREWORK
Análisis de necesidades individuales, colectivas y del sistema. Métodos de trabajo. Conocimientos técnicos. Capacidades y competencias.

IMPLEMENTAR
Formación online (webinar) o presencial según preferencia del cliente.
Se trabajará sobre las prácticas concretas de las herramientas y técnicas presentadas en el curso, así como la resolución de dudas.

POSTWORK
Seguimiento post formación para asegurarnos de la correcta transferencia al puesto de trabajo y así corregir posibles desviaciones en su implantación.

GFS'
Todo el proceso está basado en cada grupo de participantes. Se debe captar su talento, hacerlo común y desarrollarlo.